Salieron a la venta los bonos de la gran rifa a beneficio de entidades locales

Durante la noche de ayer jueves 21, en el Hall Municipal, se hizo entrega a referentes de las instituciones locales de los bonos correspondientes a la Gran Rifa, que organiza la Municipalidad de Alcira.

Se trata de una novedosa propuesta que consiste en la rifa de un terreno y de órdenes de compras, para lo cual las entidades de bien público de la localidad venderán bonos contribución a beneficio exclusivo de dichas instituciones.
Se trata de un total de 1000 bonos que desde hoy ya están a la venta, a un valor de $250. La ganancia resultante de la venta quedará en su totalidad para cada entidad.
El Municipio aporta para dicha propuesta el seductor premio que tiene que ver con un terreno de 237,5 m2, ubicado al sureste de Alcira Gigena en el loteo “Mi Lugar” más el segundo y tercer premio consistentes en órdenes de compras de $3.000 y $1.500, respectivamente. Además aporta la logística necesaria para llevar adelante la rifa y los gastos derivados del baile popular que se generará en el marco del sorteo. Éste se concretará por bolillero y tendrá lugar el domingo 12 de octubre.
Por medio de esta innovadora iniciativa, destinada a engrandecer a las instituciones locales que cumplen importantes funciones sociales, el Gobierno Municipal insta a la unión de las instituciones en pos de su propio bienestar y, por ende, de la comunidad en general.