Dando muestras de un pueblo inclusivo en la Muestra de Teatro

Anoche inició una nueva edición de la tradicional y convocante Muestra de Teatro, organizada por el CENMA N°61 y auspiciada por la Municipalidad. Dieron apertura a ésta, los alumnos de los Centros Educativos de nivel primario de la localidad y en esta ocasión, por primera vez en la historia de nuestro pueblo, se presentó la obra realizada por el Taller Municipal de Expresión Corporal Integrado para Niños. Se trata de una nueva iniciativa de esta gestión como otra forma de apostar a la inclusión de personas con discapacidad, dentro del Programa Municipal «Construyendo un lugar para todos». 

Desde junio de este año participan semanalmente del Taller un grupo de niños, que guiados por las profesionales en Educación Especial Yamila Degiorgi y Maricel Fernánandez trabajan en la obra «Asamblea en la Carpintería», cuyo mensaje es hacer hincapié en aquellas cosas que nos unen y no en las que nos diferencian.

Esta es una muestra de que con compromiso, trabajo y dedicación, podemos lograr un pueblo del que todos seamos parte como ciudadanos activos y que juntos podamos decir que «Somos Pueblo Inclusivo».