Unidos, por un mismo fin

Jueves 29 de enero de 2015

Durante la mañana de hoy, el Intendente Municipal Fernando Gramaglia, acompañado por el Secretario de Gobierno Néstor Molinero, hicieron entrega de los dos premios que la Municipalidad aporta para la realización del Sorteo «Copa Mitre 2015».

Se trata de una iniciativa conjunta entre el Municipio, el Club Lautaro Roncedo y el Club Lutgardis Riveros, de organizar una rifa en el marco de la realización de la Copa Mitre 2015, que tendrá lugar desde la próxima semana en nuestra localidad. El objetivo es que dichas instituciones deportivas recauden fondos para solventar los gastos que demandan la organización del mencionado torneo.

Hoy los referentes de los clubes recibieron los 1000 bonos que conformarán la rifa y dos motocicletas Motomel 110 cc., que el Gobierno Municipal aporta para la premiación y que estarán expuestas en las correspondientes instalaciones de cada entidad.

Cada institución deportiva pone a la venta desde hoy  500 bonos a un valor de $100, que ya se pueden adquirir como una forma de colaborar y tener la chance de ganar los mencionados premios, que se sortearán en la final de la Copa Mitre.

Así, la actual Gestión continúa apostando a generar espacios de unión y trabajo conjunto entre las instituciones locales, obteniendo inéditos resultados en Alcira Gigena.