El Hogar «Santa María» luce nueva cocina

Lunes 30 de marzo de 2015
El pasado viernes 27 se dejó inaugurada la obra de la remodelación total de la cocina en la Residencia de Larga Estadía para el Adulto Mayor «Santa María».
Se trata de una importante inversión que supera los $200.000, que fue llevada adelante con los fondos que administra la Comisión de Apoyo de dicho hogar.
La obra consistió en la remoción total de mesadas, amoblamiento, grifería, revestimiento y pisos que se encontraban en estado de deterioro avanzado, propio del uso durante más de 20 años sin ser intervenido. Así, se ejecutaron nuevas instalaciones de plomería y electricidad, revestimiento en piso y paredes, se colocaron nuevos muebles y se procedió a la compra de una cocina industrial de cinco hornallas y un horno con piedra refractaria más otra cocina de cuatro hornallas, ambas con sus respectivas campanas y extractores.
Una vez culminada la ansiada obra, el pasado viernes se dejó inaugurada mediante la celebración de una misa y posterior bendición, de la que participaron los residentes y familiares, funcionarios municipales, personal de la residencia y público en general.
De esta forma el Gobierno Municipal da muestras una vez más que se trabaja con dedicación y compromiso permanente en ofrecer más calidad de vida e inclusión a los adultos mayores de la localidad. Asimismo, se aprovecha el espacio para agradecer el trabajo desinteresado de quienes conformar la Comisión de Apoyo del Hogar «Santa María», gracias a quienes hoy podemos ver realizada tan anhelada obra.