Ahora los adolescentes tiene su espacio en el Hospital

Viernes 17 de abril de 2015
Con el objetivo de favorecer el derecho a la salud de los adolescentes de nuestra localidad y en el marco del Programa SUMAR, nuestro Hospital Municipal cuenta desde esta semana con el Consultorio de Adolescencia. Este espacio institucional está formado por un equipo de profesionales de diversas áreas de la salud, pensado especialmente para adolescentes, para brindarles un lugar de escucha, contención y prevención, abordando diversas problemáticas.
Esta semana, el equipo del Hospital Municipal inició un programa de visita a los Centros Educativos de la localidad, con el objetivo de informar respecto a esta novedosa iniciativa.
Así, el pasado miércoles 15 fue el turno de la Escuela Normal Superior «José Manuel Estrada», que conoció detalles acerca de la implementación de esta propuesta, que brinda atención de salud a la población adolescente. En este marco, se agradece la colaboración puesta de manifiesto por directivos, docentes y alumnado de esta institución en la mencionada jornada.

Recordá..! Si sos adolescente, este espacio está pensado para vos!!! Acercate a conocerlo en El Hospital Municipal, los miércoles de 12 a 14 hs. Personal especializado estará esperando tu consulta.