La familia del CIM, unida y de fiesta

Jueves 15 de octubre de 2015
Como iniciativa de las integrantes del Curso de Cocina Básica y el de Pastelería, dictados en el CIM durante este año, se desarrolló el pasado jueves 8, un encuentro denominado «Compartiendo Saberes”. Consistió en una cena para agasajar a los demás asistentes de los cursos de capacitación laboral, a los integrantes del Programa Municipal de Inclusión Social de Personas con Discapacidad y del Programa Municipal de Alfabetización “Yo pude, vos podés”.
Luego de degustar las exquisiteces elaboradas por las alumnas, se realizó un sorteo que tuvo como particularidad que los premios fueron elaborados por los integrantes de los ya mencionados cursos, más los de Peluquería, Estética de manos y pies y Talabartería.
Antes de finalizar el encuentro, llegó el momento de la música y los presentes se divirtieron protagonizando un alegre karaoke.
A través de este encuentro no sólo se intercambian saberes y se afianzan lazos, sino que se celebra el trabajo que desde el CIM se realiza a través de las capacitaciones laborales para promover el empleo y la inclusión en la localidad.