Se inició el 4º turno de «Mi Casa»

Jueves 29 de octubre de 2015
Luego de los trabajos de preparación de terrenos que se realizaron durante las últimas dos semanas, el pasado martes 27 se procedió al llenado de la platea de fundación de la primera vivienda del 4º turno de construcción de «Alcira Mi Casa I».
Dicha vivienda corresponde a la familia de Desamo, Elder. Completan el turno las familias de: Pleitavino, Ana Ester (lista para la creación de la plataforma); Cuchietti, Marisa y Cartuccia, Gabriel.
La novedad de este nuevo turno es que las obras estarán a cargo de un nuevo constructor (José Molina y Cia.), también de la localidad.
Además, desde la Comisión Permanente de Adherentes, que cada semana mantiene reuniones, se informa que el monto total de inversiones por compras de materiales y mano de obra, se eleva a $3.100.000. Dicha inversión fue realizada en un 85 % en comercios y en honorarios profesionales de la localidad, en un período de un año y siete meses.
Por su parte, las viviendas del 3º se encuentran en su última etapa y próximamente serán entregadas a los correspondientes beneficiarios.
El Plan avanza exitosamente y ya lleva ocho viviendas entregadas y cinco en construcción.