Ganadores del concurso navideño recibieron los premios

Alcira Gigena, 11 de enero de 2016
La semana pasada, quienes resultaron ganadores del Concurso “Haciendo Eco la Navidad” por decisión de la Comisión Evaluadora, recibieron los correspondientes reconocimientos y premios.
Recordemos que el concurso consistió en invitar a los vecinos a decorar los exteriores de sus viviendas o comercios, con motivos navideños, teniendo como premisa obligatoria la utilización de algún elemento reciclado.
El objetivo fue fomentar el espíritu navideño en el pueblo, embellecerlo y celebrar de forma colectiva esta importante fecha.
La consigna fue tomada y respetada a raja tabla por los vecinos, y se contó con la participación de alrededor de 45 gigenenses.
El concurso se dividió en dos categorías: Comercios y Viviendas. Los trabajos elegidos en la primera correspondieron a VIVERO «DON PEDRO» por un lado y a «POLLOS DEL CARMEN» por el otro. En “Viviendas” los ganadores fueron M. DE LOS ÁNGELES HEREDIA Y FLIA. y M. ISABEL GALFIONE Y FLIA.
Felicitaciones a los flamantes ganadores y GRACIAS a cada uno de los participantes de este exitoso concurso, por sumarse en esta «Eco Navidad».