Se reinició el Programa Municipal para Adultos Mayores

Durante la tarde de ayer, miércoles 4 de mayo, se dio inicio por tercer año consecutivo al Programa Municipal para Adultos Mayores. Recordemos que el mismo fue creado con la finalidad de ofrecer un espacio de recreación y buen uso del tiempo libre, en donde las personas de la tercera edad de nuestra localidad comparten actividades físicas, lúdicas, educativas y recreativas en general.
El programa continúa desarrollándose desde el Área de Salud y Desarrollo Social, con la coordinación de un grupo de jóvenes profesionales que desde hace tres años acompañan a los adultos mayores.
En el primer encuentro, que tuvo lugar en la Residencia de Larga Estadía para el Adulto Mayor “Santa María”, participaron más de 30 personas.
Los encuentros se realizarán todos los miércoles desde las 16 hs. Si sos adulto mayor o conocés a alguien que aún no se haya sumado, puede hacerlo, solicitando el traslado del transporte institucional en el Hospital Municipal de Alcira o directamente dirigiéndose al Hogar “Santa María” el próximo miércoles.