El primer paso lo das vos

Bajo el lema #ElPrimerPasolodasVos, durante la noche de ayer lunes 27 de junio la Municipalidad en conjunto con la Asociación Nazareth, llevaron adelante una Charla Taller en el marco del Día Internacional de Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas. El propósito fue reflexionar, informar y descubrir cuál es el rol de los adultos en el acompañamiento de nuestros jóvenes ante esta problemática.
Este espacio de disertación e intercambio estuvo a cargo de los Profesionales Lic. Gisela Viale Bersano, Lic. Marysol Dolso, y Lic. Vanesa Daviccino, de Asociación Nazareth, una prestigiosa organización con 25 años de trayectoria en nuestro país, con sedes en Provincia de Santa Fe, Córdoba y Corrientes, comprometida con la Prevención de Adicciones y Rehabilitación de drogadependientes.
Padres de familia, representantes de instituciones locales y adultos en general, se dieron cita en las instalaciones del Club Atlético en este encuentro que hace propicio que el Estado Municipal, Organizaciones de la Sociedad Civil y la Familia se unan para trabajar en forma conjunta por el bienestar y una mejor calidad de vida de nuestros/as adultos, adolescentes y niños.