Novedades de «Alcira Mi Casa»

El Programa Municipal de construcción de viviendas, mediante la metodología de círculo cerrado, avanza en las obras correspondientes a 8 viviendas de forma simultánea.
Durante la mañana de hoy, viernes 24 de junio, se llevó construcción de la losa en la vivienda perteneciente a Gustavo Tana, del 5º turno.
Por su parte, se avanza en las tres construcciones correspondientes al 4º turno, con el asesoramiento de la Arquitecta Natalia Bogino. Así, a la casa perteneciente a Cuchietti se le realizan trabajos de plomería, a la de Pleitavino tareas revoques en paredes internas y la de Desamo se encuentra en la última etapa previa al final de obra.
En el 5º turno, que cuenta con la dirección técnica de la Arquitecta Yanina Gritti, se encuentran las viviendas de Tana (anteriormente mencionada), Bernardi, que se prepara para techar en los próximos días, Faricelli, que avanza en levantamiento de muros, López, que ya cuenta con las paredes a la altura del encadenado y Cartuccia, vivienda en la que se realizan trabajos de capa aisladora.
Como siempre, el plan cuenta con el cumplimiento estricto de los 38 adjudicatarios, lo que permite el buen ritmo en el avance de las construcciones.