Alrededor de 600 personas despidieron la Colonia de Niños

Anoche miércoles 1 de febrero, los niños despidieron un nuevo año de Colonia de Vacaciones Integrada. Para ello, los profes organizaron el tradicional campamento, que inició por la tarde del miércoles y culmina al mediodía de hoy.
Paralelamente, cada año se comparte una cena con los familiares en la que los alumnos realizan una presentación musical, reciben presentes recordatorios y se muestra un video a modo de resumen de las actividades realizadas a lo largo de todo el mes.
Anoche la cena tuvo lugar en las instalaciones del Club Roncedo, que se vio repleto a través del acompañamiento de aproximadamente 600 personas.
Posteriormente, los niños se dispusieron en sus correspondientes carpas, en las que, agrupados, pasaron la noche.
Esta actividad consiste en una de las más esperadas por los niños a lo largo de la colonia. Además de ser una experiencia nueva para algunos, se ha convertido en tradición en nuestra localidad, y los chicos disfrutan de algo tan simple como el acantonamiento.
Cerrando el ciclo, desde el Municipio se quiere agradecer a todo el equipo de coordinadores y profesores que desarrollaron con gran responsabilidad su tarea a lo largo de estas cinco semanas. Además, destacar la labor realizada de forma voluntaria por Esteban Bogino y Beto Panigatti, integrantes del Programa Municipal de Personas con Discapacidad, quienes asistieron cada mañana y colaboraron con la organización de las actividades.
¡Nos reencontramos el próximo verano!