Hoy se lanza el loteo Mi Lugar II

El Municipio redobla los esfuerzos con este nuevo loteo ubicado al sur de la localidad, cuyos 99 terrenos se pondrán a la venta a partir del martes 17 de octubre.

Mi lugar II, el loteo que linda al noroeste con Barrio Argentino, tendrá su lanzamiento oficial y reunión informativa hoy 11 de octubre a las 13.00 hs. en el Hall Municipal. Este programa desarrollado por la Municipalidad que posibilitará la compra de terrenos a casi 100 familias, es la continuidad de un proyecto iniciado por el gobierno municipal hace ya cuatro años: «Mi Lugar I».
La problemática de la vivienda propia ha sido una constante preocupación y búsqueda de soluciones durante la gestión del Intendente Fernando Gramaglia. Es por ello, que en el año 2013 se lanzó el loteo Mi Lugar I, que brindó respuesta habitacional a más de 50 familias que pudieron acceder a su primer terreno. Este año el Municipio redobla sus esfuerzos con el lanzamiento de Mi Lugar II, por lo cual hoy se lanzará y la semana próxima se iniciará la venta de los nuevos terrenos con los que se que continúa con el proyecto.
La iniciativa del Gobierno Municipal permitirá a las familias de Alcira Gigena el acceso a terrenos de bajo costo, ya que la Municipalidad realiza un gran esfuerzo económico para que el precio de los terrenos sea comparativamente menor a los ofertados por particulares.
Podrán acceder a la compra de éstos los residentes de la localidad con más de dos años de antigüedad.
Para más información se pueden realizar consultas online por medio del siguiente formulario.