La obra del Jardín Maternal, en un 70 %

La importante obra del Jardín Maternal se encuentra en el tramo final de construcción. La edificación del Jardín Maternal localizado al sur de barrio Bella Vista continúa avanzando y se espera su inauguración para mediados de diciembre.
El Jardín Maternal localizado al sur de Alcira Gigena, albergará tres salas para niños de 45 días a 3 años y ya se encuentra en el 70% del total de obra. Actualmente se están realizando trabajos para finalizar el techado y las veredas perimetrales del predio, perteneciente a un antiguo terreno ocioso que donó la Municipalidad.
La obra total que contempla tres salas con office, baño y un pasillo que comunica los distintos sectores, se está realizando a término y se estima que finalizarían los trabajos a mediados de diciembre.
Esta importante construcción de enormes dimensiones, con más de 450 metros cuadrados cubiertos, será uno de los edificios municipales más importantes destinado a beneficio social del pueblo. El Jardín Maternal no sólo permitirá la estimulación y cuidado de los niños en los años cruciales de desarrollo y la inserción laboral de muchas madres, sino que además, contribuirá a revalorizar el sector sur de la localidad, al igual que los lotes de Mi Lugar II ubicados en la misma zona.