Se recibió un subsidio de $500.000 para obras en el Parque Industrial

Se realizó el acto de entrega de subsidio para obras en el Parque Industrial de la localidad, que contó con la presencia del Ministro de Industria de la Pcia. De Córdoba, Roberto Avalle.

En la mañana del jueves 26 de octubre, tuvo lugar la ceremonia de entrega de un subsidio por $500.000 provenientes de la Provincia, que serán destinados a obras de infraestructura en el Parque Industrial de Alcira Gigena.

El evento realizado en el predio que se ubica sobre Ruta Nacional Nº 36, contó con la visita del Ministro de Industria Roberto Avalle, acompañado de su Secretario Pablo Javier De Chiara y el Legislador Franco Miranda. Además acompañaron intendentes y funcionarios de las localidades de Berrotarán, Los Cóndores, Elena y Gral. Deheza, y se hicieron presentes autoridades provinciales del Centro Cívico de Río Cuarto.

El Parque Industrial se creó en 2007 con la categoría de producción diversificada, en un predio de 12 hectáreas ubicado en la Ruta Nacional N° 36, y actualmente funciona allí la empresa productora de alimentos balanceados Alican S.A. y la Metalúrgica Filippa.

En 2016 se inauguró  la obra de gas natural, resultado de las reiteradas gestiones del Intendente Fernando Gramaglia junto a la empresa Alican S.A. Es por ello, que desde el año pasado forma parte del selecto grupo de 11 Parques Industriales de Córdoba que cuentan con una planta reductora.

Con el nuevo subsidio de $500.000 que recibió en sus manos el Intendente Municipal, se espera realizar obras de infraestructura que continúen mejorando el funcionamiento del parque y promuevan su desarrollo, y así el crecimiento de toda la localidad de Alcira Gigena.

Galería de fotos