Más de $800.000 en mobiliario para la Residencia «Santa María»

Esta semana se recibió una importante cantidad de mobiliario y equipamiento para la Residencia de Larga Estadía para el Adulto Mayor «Santa María», que suman una inversión total de más de $800.000.

Se trata del resultado de numerosas gestiones realizadas en el Gobierno Nacional, en el marco de un Proyecto de Fortalecimiento Institucional a través de la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. El dinero invertido derivan del mencionado ente, complementado con fondos municipales y propios de la Comisión de Apoyo a la Residencia.

A las ya existentes comodidades con las que cuentan los adultos mayores, se le suma a partir de ahora: equipamiento para oficina y enfermería, sillas y mesas para el comedor, camas, camas ortopédicas, mesas de luz, sillas de ruedas, ropa de cama, aires acondicionados, termotanque, calefactor, lavarropas, secarropas, horno pizzero, heladera exhibidora y smart TV.

Próximamente se estará inaugurando la obra de ampliación de este renovado y cálido espacio, que apuesta a mejorar la calidad de vida y la inclusión de las personas de la tercera edad de nuestro pueblo.

Mirá todas las imágenes aquí.