Un espacio para los adultos mayores

El lunes 19 de mayo se realizó la apertura del Programa Municipal para el Adulto Mayor, que consiste en fomentar espacios de contención para nuestros adultos mayores, donde se propicie la participación, la vida social en plenitud y el fortalecimiento de vínculos grupales.
Se invitó a quienes participaron de la Colonia de Vacaciones en este verano (que asistieron en su gran mayoría), además de los internos de la Residencia «Santa María», integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados de Alcira y otras residencias de adultos mayores, sumando un total de 50 asistentes.
El programa consiste en el encuentro periódico (2 viernes al mes), en distintos espacios de la comunidad. Esta primera jornada, tuvo lugar en el Hogar «Santa María», en donde realizaron diversas actividades lúdicas y recreativas.

Si sos adulto mayor y todavía no te sumaste, serás bienvenido. Acercate a consultar a la Municipalidad de Alcira o participá sin previo aviso del 2° encuentro, que será el viernes 30/05, a las 16 hs. en la Residencia «Santa María».