Jornada de Concientización sobre el uso de sustancias tóxicas

El 24 de junio, en la Escuela Normal Superior “José M. Estrada”, se llevó a cabo la Primera Jornada de Sensibilización y Concientización sobre el uso de Sustancias Tóxicas, denominado: “¡PORQUE TÚ VALES, DECIDE SOBRE TU VIDA”.
El objetivo de la misma fue informar y formar a los estudiantes sobre el tema de las drogas, sus usos y abusos; proporcionándolos de herramientas y recursos para hacer frente a situaciones relacionadas con la problemática, y transmitir a los jóvenes hábitos de buena salud.
Para el desarrollo de la jornada contamos con la participación del Comisario de nuestra localidad, Ezequiel Rodriguez, Comisario Zonal Edgar Herrera, Oficial Inspector Luciano Audero y Comisario Inspector Díaz (ambos Personal de Drogas Peligrosas de la Departamental de Río Cuarto); profesionales que trabajan en la sede de Río Cuarto de la Asociación Nazareth, entidad que se dedica a la prevención, rehabilitación y reinserción social de personas con problemas de adicción a las drogas y enfermos sociales de HIV; y personal del Equipo de Salud del Hospital Municipal de Alcira.

Información y fotografías: Alumnos de 6° Año de Escuela Normal Superior José Manuel Estrada