«Mi Casa»: Última etapa y se van las primeras cuatro

El Programa “Mi Casa”, que avanza a buen ritmo y de forma exitosa, se encuentra en la última etapa de construcción de las primeras cuatro viviendas de las 38 que contempla.

La imagen muestra la vivienda corresponde a Lorena Audisio y Román Reynolds, en la que se realizan trabajos de contratecho de hormigón alivianado y cubierta de tejuelas. En la misma sólo queda hacer revoques finos y colocar aberturas. Tiempo estimado de obra: 10 días.

Igual tarea se realiza esta semana en casa de Soledad Garcia y Oscar Quiroga. Tiempo estimado de obra: 15 días.

En la 3° vivienda, perteneciente a María Marta Salinas, se realizan instalaciones de agua y gas. Tiempo estimado de obra: 20 días.

Por último, en la 4°, correspondiente a Carlos Bricca, esta semana se culmina con las tareas de revoque y la próxima se concretarán las pertinentes instalaciones. Tiempo estimado de obra: 30 días.

Por su parte, hoy miércoles 20 se realizará la apertura de sobres para compra de materiales de construcción por cotejo de precios, por un monto estimado de $100.000,00, valor similar al que se invirtió en corralones locales en el mes de julio.