Conmemoración de la 12° Maratón de Lectura en la Biblioteca

La Biblioteca Pública Municipal “Mariano Moreno”, estuvo ce­lebrando la 12º Maratón de la Lectura, con las siguientes actividades:

LUNES 22 / 9 – 11 hs – “GRANDES LECTURAS”: Se recibió por primera vez a los abuelos de la Residencia para Adultos Mayores “Santa María”… recorrieron la biblioteca, leyeron distintos tex­tos, jugaron con los libros, pasaron un hermoso momento.

MARTES 23: 10 – 19 HS. “LA BIBLIOTECA ES ..UNA FERIA !.. EXPOSICIÓN Y VENTA DE LIBROS PARA TODOS LAS EDADES Y GUSTOS; 15 – 17 hs. MARATÓN: MAFALDA Y CORTÁZAR UN SOLO CORAZÓN !… lec­turas y otras actividades con los docentes y alumnos de los 2º y 3º Años del Instituto Caviglia; 20:30 – 22:30 MARATÓN con CENMA N° 61 + CENPA + ABUELAS LEE­CUENTOS + BIBLIOTECA. Lecturas de Cortázar, Mafalda, y realizaron otras actividades.

El miércoles 24, la docente de plástica Ma. Elena Salazar y sus alumnos de arte de la Casa de la Cultura, intervinieron el patio de la Biblioteca rea­lizando RAYUELAS para que jueguen los niños y niñas, en un homenaje al Gran Cortázar en sus 100 años.