El 70% de los niños ya se vacunaron contra sarampión, rubéola y polio

El Hospital Municipal de Alcira trabaja desde septiembre en la Campaña de Vacunación contra el sarampión, la rubéola y la polio, dirigida a niños de 1 a 4 años. En este sentido, se ha estado vacunando durante la mañana y tarde en el Hospital y también en los barrios. Así, se instalaron puestos de vacunación en el CIM (Barrio sur), en la Residencia «Santa María» (Barrio Bella Vista) y en el French y Berutti (Barrio norte).

Hoy, el equipo de salud visita el Jardín de Infantes Perito Moreno, para continuar con la misma actividad.

Tras el trabajo intensivo, aún restan 15 días para el cierre a nivel nacional de dicha Campaña y en Alcira Gigena ya se cuenta con el 70 por ciento de cobertura.

Es importante resaltar el trabajo en equipo con Ratary Club Alcira, que acompaña en la difusión y en la realización de artículos de cotillón para entregar a los niños vacunados, intentando así generar espacios amigables para demostar que la vacunacion es un acto de amor, no sólo de la familia sino del equipo de salud.

Con tu colaboración lograremos llegar al 100 por ciento de niños vacunados contra estas tres enfermedades. Si tenés hijos de 1 a 4 años y 11 meses, o conoces a alguno, acercate al Hospital Municipal. Que ningún niño se quede sin su dosis. Es otra forma de contribuir a un pueblo con calidad de vida.