Culminado el 80% de la Obra de Pavimentación de los accesos a Bella Vista

Martes 27 de enero de 2015

Desde noviembre de 2014 el actual Gobierno Municipal trabaja en la Obra de Pavimentación de los Accesos a B° Bella Vista, es decir, los bulevares norte y sur que unen dicho barrio con los demás sectores de la localidad. Para esta anhelada obra, el Gobierno Municipal destina $720.000 correspondiente a la Tasa Vial de la Provincia.

A la fecha, el Bv. Lautaro Roncedo (sur) se encuentra pavimentado en su totalidad y permanecerá inhabilitado por aproximadamente 15 días más, hasta cumplido el tiempo de fraguado. Mientras tanto, el acceso alternativo continúa siendo el de Barrio Argentino, ubicado detrás de Barrio Cooperativo II.

Por su parte, el Bv. Morcillo Cook (norte) cuenta con una mano pavimentada y ya habilitada, al tanto que en la otra se trabajará durante la semana próxima en el movimiento de suelo y será hormigonada durante los primeros días de marzo, una vez culminada la Copa Mitre.

Según dicho cronograma, si las condiciones del tiempo acompañan, en marzo estarían habilitadas las dos avenidas.

Se solicita a la población circular con precaución y colaborar con paciencia hasta la finalización de la obra, pues se trata de una propuesta que aportará inclusión y calidad de vida a nuestro pueblo.