Se aprobó la ordenanza para la construcción del Jardín Maternal

Viernes 31 de julio de 2015
Durante la sesión desarrollada anoche en el Honorable Concejo Deliberante, se aprobó la Ordenanza Nº 18/15, mediante la cual se sanciona la creación por parte del Ejecutivo Municipal de un Jardín Maternal.
Se trata de un proyecto en el cual trabajó desde principios de este año el actual Gobierno Municipal, gestionando en el Ministerio de Educación de la Nación el financiamiento de la construcción de dicho Jardín, mediante un convenio con el municipio.
Este espacio se construirá en el Barrio Argentino, y consiste en tres salas, destinado a niñas y niños de entre cuarenta y cinco días a tres años, con la finalidad de promover la integración de las instituciones educativas en los sectores más vulnerables.
Por medio del tratamiento y la posterior aprobación de la presente Ordenanza, también se autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a disponer el llamado a Licitación Pública de acuerdo con los Pliegos de condiciones generales, particulares y de especificaciones técnicas remitidos por el Ministerio de Educación de la Nación a esos efectos.