Conferencia de prensa por la inseguridad en Gigena

Martes 27 de octubre de 2015
Durante la mañana de hoy, convocado por el Jefe de la Departamental Río Cuarto, Comisario Mayor Oscar Zuin, tuvo lugar en el Municipio una conferencia de prensa, que protagonizó acompañado por el Comisario Jefe de Zona, Flavio Olivo, y el Intendente Municipal, Fernando Gramaglia.
El motivo fue brindar información a la población acerca de los procedimientos realizados tras los conocidos casos de inseguridad, dados en la localidad los últimos días.
Al respecto, el Intendente Municipal manifestó estar trabajando en conjunto con la Policía Departamental y Comisaría local, tanto para obtener respuestas acerca de los casos de delincuencia sufridos como para prevenir potenciales hechos delictivos. En este sentido, manifestó que hoy por la tarde en la ciudad de Córdoba se reunirá con el Ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia de Córdoba, Marcos Farina, a los fines de solicitar la incorporación de un nuevo móvil policial y los fondos necesarios para la adquisición de cámaras de seguridad.