Novedades del Plan «Alcira Mi Casa I»

4 de abril de 2016
Abril comienza con novedades en lo que respecta al plan de construcción de viviendas “Alcira Mi Casa I”. En este sentido se informa que se reanudaron los trabajos de obras correspondientes a las viviendas del 4º turno, que habían sufrido demoras en las construcciones.
Al mismo tiempo, esta semana se dio inicio formalmente al 5º turno, que tiene que ver con las viviendas de Gabriel Cartuccia, Gustavo Tana, Alejandro López, Natalí Bernardi y Gerardo Faricelli.
De esta forma, los adjudicatarios Gustavo Tana y Natalí Bernardi, ya cuentan con los terrenos nivelados y están listos para comenzar a construir. Ambos se encuentran en el Loteo “Mi Lugar I”, terreno de por medio, y las obras estarán a cargo del albañil Marcelo Aguirre y su respectiva cuadrilla.
Por su parte la vivienda de Gabriel Cartuccia aguarda por la limpieza y nivelado del terreno y se planifica para la semana del 18 de abril el inicio de la obra, siempre y cuando el tiempo lo permita. Esta construcción, al igual que las de López y Faricelli, estarán a cargo del albañil Rubén Arguello.