Conmemorando el Día de la Patria

Durante la mañana del miércoles 25 de mayo, se desarrolló un sencillo acto para celebrar de forma conjunta un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo.
Esta vez la cita tuvo lugar en en el Barrio Bella Vista, por lo que integrantes de la comisión de la Vecinal de dicho barrio, prepararon chocolate y tortas fritas para compartir entre los presentes. Luego de la recepción, las autoridades y representantes de las instituciones locales acompañados por sus respectivos abanderados, se dirigieron a la Plaza Antártida Argentina.
Fue un acto sencillo y breve,que inició con el izamiento de nuestra enseña patria por parte de las autoridades municipales y un grupo de niños del barrio que, a raíz de una iniciativa de la Biblioteca Municipal, fueron «Los niños de la Bandera» y acompañaron el momento. Además, participaron dos de las Abuelas Lee Cuentos del Centro de Jubilados y Pensionados de Alcira y PAMI, intepretando poesías alusivas y, como cierre, se presentó el Ballet Folclórico Municipal con bailes típicos.
¡Gracias a todos los que acompañaron en la celebración del Día de la Patria!