Con el 103º aniversario de la Parroquia, comenzamos a celebrar los 105 años de Gigena

La Municipalidad de Alcira, en conjunto con la Parroquia San José de Tegua, durante la noche del martes 7 de junio, llevó adelante una Misa In Memorian al Pbro. Pedro Caviglia. El propósito de la celebración fue destacar el valor y el coraje de un sacerdote italiano con tanta incidencia en nuestra localidad, a casi 100 años de a su llegada a la Parroquia San José de Tegua.
Se trató además de una misa musical, que contó con la interpretación de “Jesús Alegría de los Hombres” de Juan Sebastián Bach, a cargo de Sebastián Telleria en violín y Alberto Niebylski en piano; interpretación del Kyrie de la Misa Criolla de Ariel Ramírez, por Verónica Cambón en voz, Sebastian Telleria en guitarra y voz e Hilario Baggini en instrumentos de viento y, para finalizar la parte artística, el canto del Ave María de Schubert por Verónica Cambón.
Al término de la misa, el Intendente Fernando Gramaglia, acompañado por el Cura Párroco Germán Treuz, colocaron una ofrenda floral en el busto de Caviglia, en su homenaje y memoria.