Continúa la venta de 9 lotes por oferta pública

Se prorrogó el plazo establecido para la presentación de ofertas para adquirir uno de los nueve lotes puestos a la venta por la Municipalidad de Alcira.

Como otra forma de dar respuesta al déficit habitacional existente en Alcira Gigena, la Municipalidad informa que se encuentra vigente la oportunidad de adquirir terrenos por medio de oferta pública. Se trata de 9 lotes ubicados en el sector sur de Barrio Bella Vista (entre Barrio Cooperativo II y Barrio Argentino).
La Ordenanza Nº 19/6 autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a vender los terrenos mencionados en los montos de base que se establecen, con un valor de $900 el metro cuadrado.
Por medio de esta operación, el Municipio contará con recursos que le permitirán de alguna forma subsidiar los más de 100 terrenos que se propusieron en campaña, que tendrá otras características, entre las que se destacan las facilidades de pago.

¿Cómo acceder a la compra de uno de estos 9 lotes?
El mecanismo seleccionado consiste en Oferta Pública, es decir, los interesados deberán presentar, sobre cerrado, una oferta por alguno de los lotes. Cada oferente sólo podrá proponer la adquisición de un lote. El plazo para esto será hasta las 12 hs. del 22 de agosto. En la mencionada fecha y día, se realizará la apertura de sobres. La tarea será llevada adelante por una comisión de evaluación de ofertas y de adjudicación, constituida por el Secretario de Gobierno y Finanzas del Municipio, un concejal designado por el Concejo Deliberante y un miembro designado por el Tribunal de Cuentas. Además, participarán los distintos oferentes.
Por consultas o inquietudes, dirigirse al Municipio de lunes a viernes de 7 a 13 hs. hasta la mencionada fecha.