Avances en las viviendas de «Mi Casa»

Avanza el plan «Alcira Mi Casa» consistente en la construcción de 38 viviendas mediante la metodología de círculo cerrado.
Recordemos que se ejecutan 8 casas de forma simultánea. En cuanto a las 3 correspondientes al 4º turno, la semana pasada se firmó el acta de recepción provisorio de la vivienda correspondiente a la familia Desamo-Torres, la de Ana Pleitavino comienza con tareas de revoques en interior y la de Marisa Cucchietti finalizó las instalaciones de gas, inicia con electricidad, y sólo resta revoques y terminaciones.
En tanto a los propietarios del 5º turno, la vivienda de Gustavo Tana avanza en la última etapa de instalaciones eléctricas, al igual que a la casa correspondiente a Bernardi-Lagioia que esta semana comienza con trabajos de plomería. En lo de Alejandro López se inicia la instalación de agua corriente mientras que la obra de Gerardo Faricelli está lista para techar, hecho que tendrá lugar el jueves de esta semana. Completa el 5º turno la construcción perteneciente a Gabriel Cartuccia, en la que en los próximos días se comenzarán a levantar las paredes.
En cuanto al funcionamiento propio del plan, se realizan con normalidad las reuniones semanales, los días lunes a las 20:30 hs. en el Hall Municipal. Asimismo, los 38 adjudicatarios continúan cumpliendo estrictamente con el pago de las cuotas mensuales.