Los Adultos Mayores festejan su día

Como cada año, por medio de diferentes actividades impulsadas desde el Programa Municipal de Adultos Mayores y de la Residencia de Larga Estadía «Santa María», toda la localidad conmemora el Día del Adulto Mayor.
Este año, se programan una serie de iniciativas que tendrán lugar a lo largo de todo el mes:

– Viernes 30 de Septiembre: 16:00hs. Por segundo año consecutivo las reinas invitadas a la 33° Fiesta Nacional del Contratista Rural visitaran y compartirán una tarde en la “Residencia Santa María”.

– Sábado 1 de Octubre: DIA INTERNACIONAL DEL ADULTO MAYOR.
18:00 hs. Adoración eucarística en el Residencia Santa María
18:30 hs. Procesión y Misa en Parroquia San José de Tegua.

– Martes 4 de Octubre: Programa Intergeneracional acerca de Prevención de mitos y estereotipos negativos en niños y adolescentes. Disertaran la Lic. Dennler Cristina y García, Lucas pertenecientes a la Dirección General de Adultos Mayores del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
-8:30 hs Escuela José María Paz
-10:30 hs Escuela Normal Superior José Manuel Estrada.

– Martes 11 de Octubre: 15:00 hs. 2da Charla- Taller del Programa “Educar el cuerpo en Adultos Mayores” a cargo de Profesionales de la Universidad Nacional de Rio Cuarto, estudiantes de la asignatura “Educación Física y la Tercera Edad” de la Licenciatura de Educación de Física, Docentes del Programa Educativo “P.E.A.M.”

– Miércoles 5 /12/19 de Octubre: 16:00 hs La residencia Santa María y el Programa Municipal para Adultos Mayores recibirán a lo largo de tres encuentros, a estudiantes de la Escuela Normal Sup. José Manuel Estrada pertenecientes al Programa Parlamentario Juvenil del Mercosur; están previstas diferentes actividades lúdicas, recreativas, literarias y teatrales.