Se construirá un Jardín Maternal

Durante la mañana de ayer lunes 26 de septiembre, en la Municipalidad, se llevó adelante la firma del contrato de locación de obra para la construcción de un Jardín Maternal.
Se trata de una obra gestionada por el actual Gobierno Municipal durante el año 2015 en el Ministerio de Educación de la Nación y que, finalmente, el nuevo Gobierno Nacional aprobó durante los primeros meses de su mandato.
Luego que la Municipalidad destinara un terreno baldío ubicado al sur de Barrio Bella Vista (entre Cooperativo II y Barrio Argentino), y de haber superado las correspondientes instancias de licitación, se firmó el convenio con la empresa constructora “Ingeniero Civil Roberto D. Oreste S.R.L”.
La misma estará a cargo de la construcción de un jardín que contempla tres salas, con un total de 457,40 metros cuadrados cubiertos, para lo que se destinaron un total de $7.929.000, sujetos a actualización.
El plazo de obra es de 300 días, a iniciar a los 15 días posteriores a la mencionada firma.
Este nuevo espacio para nuestra localidad, tiene como destinatarios los niños y niñas de entre 45 días y 3 años, en el marco del Plan Nacional de Educación Obligatoria del Ministerio, de acuerdo a la resolución ministerial Nº 1304/13.