Se inició la obra del Jardín Maternal

Durante la mañana de hoy, lunes 24 de octubre, se realizaron los primeros movimientos de suelo necesarios para la nivelación del terreno donde se construirá el Jardín Maternal.
Se trata de una obra gestionada por el actual Gobierno Municipal durante el año 2015 en el Ministerio de Educación de la Nación y que, finalmente, el nuevo Gobierno Nacional aprobó durante los primeros meses de su mandato.
Luego que la Municipalidad destinara un terreno baldío ubicado al sur de Barrio Bella Vista (entre Cooperativo II y Barrio Argentino), de haber superado las correspondientes instancias de licitación y firmado el convenio con la empresa constructora “Ingeniero Civil Roberto D. Oreste S.R.L”, hoy se realizaron los primeros trabajos.
La obra contempla la construcción de un jardín de tres salas, con un total de 457,40 metros cuadrados cubiertos, para lo que se destinaron un total de $7.929.000, sujetos a actualización.
El plazo de obra es de 300 días, a contar desde el día de la fecha.
Este nuevo espacio para nuestra localidad, tiene como destinatarios los niños y niñas de entre 45 días y 3 años, en el marco del Plan Nacional de Educación Obligatoria del Ministerio, de acuerdo a la resolución ministerial Nº 1304/13.