Se techó la vivienda Nº 20 de «Mi Casa»

Durante la mañana de ayer, martes 11 de octubre, se concretó la techada en la última vivienda del 5º turno, correspondiente a Gabriel Cartuccia. Se trata de la número 20 del plan «Alcira Mi Casa», mediante el que se construyen 38 viviendas bajo la metodología de círculo cerrado.
Actualmente se construyen siete viviendas de forma simultánea. En cuanto a las del 4º turno, en la propiedad de Ana Pleitavino, hoy se culmina con las instalaciones de gas, a la espera de la inspección. Y en la perteneciente a Marisa Cuchietti, a la fecha se avanza en revoques de techo y terminaciones.
En tanto al 5º turno, se techó la vivienda de Gabriel Cartuccia, en lo de Gustavo Tana se finalizó con las tareas de revoques finos interiores, se aprobó las instalaciones de gas y se comienza a trabajar en la tercera y última de electricidad. Continuando con este turno de construcción, en la próxima semana se comenzaría con los revoques gruesos exteriores en la casa de Alejandro López. Por último, la vivienda de Natalí Bernardi avanza en revoques finos interiores y ya se aprobó la instalación de gas, mientras que en lo de Gerardo Faricelli, se inician las actividades de instalaciones de gas.
Culminado el repaso de obras, resta informar que las reuniones de la Comisión Permanente de Adherentes se realizan de forma normal cada semana, con la excepción de ésta que tendrá lugar en la noche de hoy, desde las 20:30 hs. en el Hall de la Municipalidad.