Avances de «Alcira Mi Casa»

«Alcira Mi Casa», el Programa de construcción de viviendas en el que trabaja actualmente la Municipalidad de Alcira mediante la construcción de 38 viviendas bajo la metodología de círculo cerrado, avanza con normalidad en 7 obras simultáneas.
En este sentido, las pertenecientes al cuarto turno se encuentran en estas situaciones:
-Pleitavino, Ana: Se culminó con la colocación de pre-marcos restantes, y se trabaja actualmente en revoques finos interiores.
-Cuchietti, Marisa: Se realizan tareas previas a la conexión de cloacas.
-Cartuccia, Gabriel: Se habilitó la conexión de gas y se culmina con instalaciones de agua corriente.

En tanto al quinto turno, las novedades en las obras son las siguientes:
-Tana, Gustavo: Se culminó con la última etapa en instalaciones eléctricas y conexión de cámara séptica.
-López, Alejandro: Se culminó con revoques gruesos interiores y colocación de pre-marcos. Aguarda por aberturas restantes.
-Bernardi, Natalí: Se dejó lista la última etapa de instalaciones eléctricas. Se trabaja en el cavado de pozo y colocación de cámara séptica.
-Faricelli, Gerardo: Se continúa con los revoques gruesos interiores restantes para luego comenzar con la colocación de pre-marcos.

Mientras avanzan las obras de forma normal, continúan las reuniones semanales que mantiene la Comisión Permanente de Adherentes, con el Coordinador Sergio Giorgetti, la Arquitecta Yanina Gritti y el personal administrativo Gustavo Sosa Morán y Daniel Virga. Por último, es importante destacar el compromiso de quienes forman parte del círculo cerrado, ya que la totalidad de los adherentes al plan, abonan su cuota en tiempo y forma.