Casi 2000 personas celebraron el Carnaval en Gigena

El pasado sábado 11 de febrero, en Alcira Gigena se vivó la primera noche de carnaval.
Por segundo año consecutivo, la Municipalidad y los clubes Lautaro Roncedo y Lutgardis Riveros, organizan este evento denominado “Gigena en Carnaval”, que propone reivindicar los tradicionales carnavales que caracterizaron a la localidad durante años, y recaudar fondos destinados a las diversas actividades que realizan dichas entidades deportivas.
El espacio elegido para montar el escenario principal fue la intersección formada por Independencia y Bv. Gral. Roca, lugar por el que, pasadas las 22 horas y con una gran convocatoria, se presentaron las diferentes carrozas. Éstas fueron elaboradas por diferentes grupos de la localidad, motivados por un concurso que propuso premiar con $10.000 a la mejor carroza.
Posteriormente, las calles del Bv. Gral. Roca recibieron a alrededor de cien niños, adolescentes y adultos que protagonizaron la batucada y comparsa local.
La noche cerró con el show musical de “G-Latina”.
Exitosa y masiva fue la primera noche de “Gigena en Carnaval”. La cita ahora será para el próximo sábado 18, noche en que se contará con más espectáculos musicales, nuevas comparsas invitadas, darán su segundo paso las carrozas y se develará cuál será la ganadora.