La Municipalidad adquirió 9 hectáreas para lotear más de 140 terrenos

Durante la mañana del miércoles 19 de abril, el Intendente Municipal Fernando Gramaglia y el Secretario de Gobierno Néstor Molinero, concretaron la firma del convenio mediante el cual el Municipio se hace propietario de 9 hectáreas en el sector sur de Alcira Gigena.
Se trata de una gran inversión destinada a continuar dando respuesta al importante déficit habitacional existente en la localidad.
De esta forma, se dispondrán a la venta más de 140 terrenos, a través de un accesible proyecto de loteo que se dará a conocer en las próximas semanas, una vez formalizado el convenio y la suscripción de las fracciones.
Este importante acto de gobierno, se suma al plan general “Alcira Construye”, que lanzó el actual gobierno Municipal en su primera gestión, y que consistía en los programas “Mi Casa I” y “Mi Lugar II”.
El sector a urbanizar, que colinda con el Barrio Argentino, pertenecía a Benjamín Suárez, y hoy sus herederas fueron las encargadas de firmar el correspondiente advenimiento extrajudicial.
Por medio de este gran paso para nuestra comunidad, el gobierno municipal continúa trabajando con compromiso por la inclusión y la calidad de vida de todos los gigenenses.