Se presentó el libro «La Historia pasa por Tegua»

En el marco del 104º Aniversario de la Parroquia “San José de Tegua” y del 106º de Alcira Gigena, el pasado miércoles 7 de junio se desarrolló la presentación del libro “La Historia pasa por Tegua”, publicado por Ediciones Diocesanas de la Concepción del Río Cuarto y compilado por Elsa Palou de Carranza.
El mismo fue luego, entregado a representantes de los diferentes Centros Educativos y Bibliotecas de la localidad, pues se trata de un material que tiene fines didácticos y educativos.
Posterior a la presentación, llegó el momento musical de la mano de “Trío Sachero”, que presentó un material producido exclusivamente para rendir homenaje al Monumento Histórico Nacional de la Capilla de Tegua.
En la oportunidad, estuvieron presentes el Intendente Municipal Fernando Gramaglia, el Intendente de la vecina localidad de Elena, Néstor Zunino, el Vicario General de la Diócesis Villa de la Concepción del Río Cuarto, la compiladora Elsa Palou y el representante de la Agencia Córdoba Cultura, Osvaldo de Simone.