La «Casa del Tanque» en su última etapa de restauración

Desde hace algunos meses, se trabaja en la restauración de la casa que se ubica detrás del tradicional tanque de agua, de calle San Martín, que data de la década del ’40, construido por el entonces Intendente Mariano Gorgas.
Actualmente, dicho tanque no está cumpliendo la función por la cual fue creado, ni lo volverá a hacer; en este sentido, y considerando que se trata de un símbolo característico de nuestra localidad, es que el Ejecutivo Municipal decidió iniciar las tareas de reparación necesarias para la conservación del mismo.
Las variadas intervenciones realizadas, tienen que ver con arreglo del techo en su totalidad, tareas de revoques internos y externos, restauración de aberturas, nuevas instalaciones eléctricas, pintura, y otras obras a los fines de generar condiciones propicias de trabajo.
El objetivo final es, una vez culminada la restauración, destinar los diferentes ambientes a nuevos espacios de atención al público y descentralizar de esta forma el actual edificio del Municipio.
Alrededor de poco más de un mes, las áreas de Bromatología, Tránsito, Licencias de Conducir y Juzgado de Faltas comenzarán sus actividades en dicho espacio.