Nuevos cursos con certificación universitaria

La Municipalidad de Alcira Gigena, a través de la Subsecretaría de Cultura y el Área de Desarrollo Social, Educación y Empleo, viene trabajando en conjunto con la Universidad Blas Pascal, para ofrecer a los vecinos capacitaciones oficiales con validez nacional.
En esta edición se dictarán dos cursos, destinados a hombres y mujeres a partir de los 16 años. En primer lugar, uno en Programación y Reparación de Celulares, para que los habitantes de nuestra localidad tengan la posibilidad de aprender y adentrarse en el vertiginoso mundo de los avances tecnológicos.
Por otro lado, consideramos importante que los vecinos puedan capacitarse con las diferentes Técnicas de Venta y Negociación que le permitirán aumentar el volumen de comercialización, a través de métodos sencillos para hacer llegar un producto a un mayor número de personas.
Desde el Gobierno Municipal encabezado por Fernando Gramaglia, se destaca la importancia de continuar generando espacios de capacitación para los vecinos, y apostar así a una mejor inserción laboral.
Las clases comenzarán el 6 de septiembre y se dictarán de manera presencial en nuestra localidad, con encuentros semanales en el Centro de Inclusión Municipal (CIM). Las inscripciones son con cupos limitados y podrán realizarse en el CIM (Héroes Anónimos 650) o al 0358-4968152.
Además, se toman preinscripciones haciendo clic aquí.