Se entregaron subsidios por más de $245.000 en 4 meses

El Intendente Municipal Fernando Gramaglia reafirma cada día su compromiso con las instituciones de la localidad, entregando contribuciones a numerosas entidades de Alcira Gigena. De mayo a la fecha, se entregaron más de $245.000 a diversas instituciones.

La entrega de subsidios, que es muy frecuente en el Municipio, se realiza con montos genuinos y posibilita a instituciones educativas, deportivas, iglesias y otros establecimientos, efectuar reformas y mejoras necesarias para el progreso de nuestra comunidad.
Fernando Gramaglia destacó la importancia de apoyar el funcionamiento de las entidades del pueblo. “Es fundamental como Estado municipal poder contribuir a las distintas necesidades de las instituciones”, sostuvo.

Los subsidios
Gran parte de los aportes fueron destinados a la educación, alcanzando un total de $85.014,25. El listado de los establecimientos beneficiados es el siguiente: Centro educativo C.E.N.M.A. N° 61, Centro educativo José María Paz, Centro Educativo José de San Martín, Centro Educativo Bartolomé Mitre, Centro Educativo Arturo Capdevila, Escuela Especial y Hospitalaria “Santa Elena”, Centro Educativo I.P.E.A. N° 226 «HÉROES DE MALVINAS” y Escuela Normal Superior José Manuel Estrada.
Del mismo modo se entregaron subsidios a los clubes de nuestra localidad por un total de $86.655,50: Club Sportivo y Biblioteca Doctor Lautaro Roncedo y Club Atlético Lutgardis Riveros Gigena.
También se utilizaron fondos para ayudar a las siguientes entidades: Iglesia Evangélica “Asamblea de Dios”, Centro de Jubilados y Pensionados de Alcira, Asociación Vecinal Barrio Bella Vista y Bomberos Voluntarios de Alcira.
Por último, se otorgaron asignaciones a distintos proyectos como la participación de la categoría 2006 en el Mundialito de Fútbol en Bolivia y la organización del almuerzo “Córdoba Juega – 2017”
Este Gobierno Municipal tiene como esencia la transparencia en el uso de los fondos públicos. Por tal motivo se considera pertinente brindar la presente información a toda la comunidad.