Se lanza el loteo «Mi Lugar II» en Alcira Gigena

En esta primera etapa, se pondrán a la venta 99 lotes de diferentes proporciones al sur de la localidad. La reunión informativa se realizará el miércoles 11/10.

El sueño de la casa propia comienza con un primer paso: el acceso al terreno. Es por ello que el Gobierno Municipal encabezado por el Intendente Fernando Gramaglia, lleva adelante el proyecto “Mi Lugar II”. Este loteo consiste en una segunda versión de «Mi Lugar I» realizado en el año 2013, y se trata de una nueva urbanización en Alcira Gigena con el que se busca ofrecer una solución al déficit habitacional existente.
“Mi Lugar II” está conformado por una fracción de tierras ubicadas al sur de la localidad, que linda al noreste con la calle Tierra del Fuego (Barrio Argentino) y al este con las vías del ferrocarril. A su vez, al sureste del loteo se encuentra una zona rural y al oeste la calle pública.
En esta primera etapa se ofrecerán a la venta 99 lotes de diversas proporciones que rondan entre los 250 y los 300 m2, cuyos valores dependen de la ubicación de los terrenos dentro del fraccionamiento.
Los lotes disponibles serán adjudicarán en esta primera instancia, a habitantes de la localidad y sus grupos familiares, con no menos de dos años de antigüedad de residencia.
Todas aquellas personas interesadas en acceder a esta oportunidad, podrán participar de una reunión informativa que se realizará el próximo miércoles 11/10 a las 13:30 hs. en el Hall Municipal de la localidad (San Martín 595).