Continúa la venta de terrenos del loteo Mi Lugar II

Esta primera etapa de venta posee 99 terrenos disponibles para compra ubicados en la zona sur de la localidad.

El loteo realizado por el gobierno municipal busca promover el acceso al primer terreno a familias de Alcira Gigena  a través de un sistema de ventas a bajo costo y con planes de financiación de hasta 12 cuotas.

La Municipalidad ofrece turnos para consultar y tramitar la compra de los lotes ubicados al sur de Barrio Argentino, en los horarios de 8 a 12hs. y son requisitos para aquella persona que desee acceder al plan, tener residencia domiciliaria en la localidad y no poseer bienes inmuebles a su nombre.

El procedimiento a seguir para adquirir un lote de Mi Lugar II consiste en pedir turno en Mesa de Entrada del Municipio y presentarse para la elección del terreno. Allí se otorga una nueva cita donde se debe presentar fotocopia de D.N.I que acredite la residencia en la localidad, y una declaración jurada que detalle que no se poseen  bienes inmuebles.

A través de este programa se está dando respuesta al problema habitacional de la localidad y las familias beneficiadas ya cuentan con su primer terreno, el primer paso para obtener la ansiada vivienda propia.

Para más información se pueden realizar consultas online por medio del siguiente formulario.