Inicia la segunda etapa de la obra del cordón cuneta

El proyecto del gobierno municipal que contempla la estabilización de calzada y creación de cordón cuneta en 19 cuadras del pueblo, ya se encuentra en la mitad de obra.

La obra de desagüe pluvial con cordón cuneta avanza en nuestra localidad tras realizarse la etapa inicial de 8 cuadras en Barrio Bella Vista. El proyecto que contará con un total de 738m2 de cordón cuneta de hormigón y que contempla la estabilización de las calles Urquiza (entre Avellaneda y Caudillos Federales); 25 de Mayo (entre Avellaneda y Caudillos Federales) y Belgrano (entre Caudillos Federales y Martín M. Güemes) ya se encuentra en el segundo y último tramo de obra.
Estos importantes trabajos que está realizando la municipalidad, a través del Fondo de Desarrollo Urbano, ayudarán a una rápida evacuación del agua de lluvia en Alcira Gigena, ya que se realizará el cordón cuneta y la estabilización de la calzada de las principales arterias que actúan como calles de desagüe en la localidad. De esta manera se reducirán los daños que ocasionan los caudales pluviales a las viviendas de los vecinos y a las producciones de los campos vecinos.