Se acerca la 15° Edición de la Muestra de Teatro

El evento organizado por el C.E.N.M.A N° 61, con el auspicio de la Municipalidad de Alcira,  cumple 15 años y lo celebrará con múltiples propuestas artísticas desde el 30 de octubre al 11 de noviembre.
La Muestra de Teatro que comenzó en 2003 como iniciativa de Cristina Battaglino del C.E.N.M.A N° 61 y del reconocido director Osvaldo Falistoco,  y que fue creciendo año a año hasta convertirse en uno de los eventos más masivos de Alcira Gigena, celebrará sus 15 años con una variada programación.
La propuesta cultural de larga tradición en la localidad, ofrece un espacio de expresión artística donde los Centros Educativos primarios y secundarios de los cursos superiores realizan obras teatrales destinadas a la recreación y disfrute de toda la comunidad. Es por ello que la Municipalidad hace más de una década acompaña y colabora con los gastos propios del evento organizado por  el C.E.N.M.A N° 61, ya que se trata de un acontecimiento que promueve la participación, crecimiento y desarrollo artístico-cultural del pueblo.
Este año con motivo de las bodas de cristal, la Muestra de Teatro se prolongará más de una semana y  tendrá lugar del 30 de octubre al 11 de noviembre. Contará con la participación de las escuelas,  y de las dependencias de la Subsecretaria de Cultura del Municipio: el elenco de Teatro Municipal “Gente de Teatro” y  la Escuela Municipal de Folklore.