Concurso “Iluminemos la Navidad”

Se lanza una nueva verión del concurso “Haciendo Eco la Navidad” que busca embellecer el pueblo e iluminar las calles de Alcira Gigena en estas fiestas.

La Municipalidad de Alcira Gigena invita a participar del concurso “Iluminemos la Navidad”, cuya consigna consiste en decorar los frentes de viviendas, comercios o edificios utilizando elementos luminosos. La propuesta constituye una nueva versión del concurso “Haciendo Eco la Navidad” que se viene realizando en la localidad los últimos 2 años.

Este año el certamen se abre a  la participación de instituciones y cuenta con importantes premios. Las viviendas y comercios competirán por un premio de $5.000 mientras que las instituciones podrán ganar $10.000.

Aquellos interesados en participar deberán enviar una foto por mensaje privado al Facebook “Municipalidad de Alcira” o por correo a contacto@alcira-gigena.gob.ar hasta el 20 de diciembre. Luego se compartirá en el muro de Facebook las fotografías enviadas y aquella que tenga más “Me Gusta” será el ganador de cada categoría.

Desde esta iniciativa, el municipio busca embellecer Alcira y contagiar en el pueblo el espíritu de las fiestas.