Continúa el Concurso “Iluminemos la navidad”

La propuesta del municipio que tiene por objetivo embellecer el pueblo y promover el espíritu de las fiestas continuará hasta el 20 de diciembre y ya cuenta con numerosos participantes.
El Concurso “Iluminemos la navidad” ya cuenta con la participación de más de 25 entre los que se encuentran locales comerciales, viviendas e instituciones.
El concurso consiste en decorar los frentes de viviendas, comercios o instituciones con motivos navideños, utilizando principalmente elementos de iluminación. Para participar, es necesario enviar una imagen por mensaje privado a este Facebook (Municipalidad de Alcira), que luego se incluirá en un álbum del concurso, y la imagen que más «Me Gusta» obtenga será la ganadora en cada categoría.
Los premios consistirán en $10.000 en efectivo para las instituciones y $5.000 para comercios y viviendas respectivamente. La recepción de imágenes será hasta el 20 de diciembre y la votación hasta el 21 al mediodía.
Los ganadores se conocerán a través de las redes y medios de comunicación, y la premiación tendrá lugar el día viernes 22.
Para ver las imágenes que ya están participando y votar con tu «Me Gusta», clic aquí.