Nueva cuadra pavimentada en la calle Vélez Sarsfield

Como resultado de un trabajo conjunto entre los vecinos, la Municipalidad y la Cooperativa Eléctrica de Alcira Gigena, se pavimentó una cuadra entre las calles Caviglia y Riveros Gigena.

La obra se llevó adelante mediante una modalidad que tiene como antecedente la pavimentación del Barrio Cooperativo II. Esta forma de trabajar involucra al municipio, vecinos y la Cooperativa.

El proyecto se inicia con una nota mediante la cual los vecinos solicitan la pavimentación de las cuadras que se necesiten. Esta nota que se presenta al municipio, se realiza luego de un consenso entre vecinos. A continuación, la Cooperativa provee el material para la obra que los vecinos pagan de forma financiada. Finalmente, la Municipalidad brinda la mano de obra de manera gratuita.

Animamos a los vecinos a ser parte de este proyecto que construye comunidad ya que mediante el trabajo conjunto de todos los involucrados en la obra los habitantes de Gigena pueden recibir los servicios necesarios, y así entre todos, se contribuye al crecimiento y mejora de la localidad.