¡Comienzan los Talleres Culturales 2018!

Disciplinas artísticas, musicales, y diferentes oficios forman parte de la propuesta del municipio para impulsar la cultura en Gigena.

Variados y para todas las edades, los talleres culturales inician una vez más para que los vecinos puedan capacitarse, descubrir y desarrollar sus habilidades y talentos en áreas como música, teatro, decoración, expresión corporal, entre otras.

Entre los cursos que se impartirán este año se encuentran talleres gratuitos como ajedrez, expresión corporal y teatro para adultos, expresión artística para niños, expresión artística para adultos y la Banda Infanto Juvenil. Además se otorgará certificación oficial en los talleres de bordado con cintas, crochet y vintage decorativo, producción textil, taller de vidrio reciclado, mosaiquismo y talabartería. Otras disciplinas que se impartirán son yoga, arteterapia para niños, baile para niñas, zumba, folklore, malambo, clases de instrumentos y canto.

Los más de 20 talleres suponen una gran inversión por parte de la Municipalidad de Gigena para que los vecinos pueden acceder a cursos gratuitos o por costos muy bajos, capacitarse y potenciar sus talentos, y de esta manera impulsar el desarrollo cultural de la localidad.

Los interesados en participar en alguno de los talleres pueden realizar la pre-inscipción completando el siguiente formulario https://goo.gl/forms/3Ekq820aijwwxlAp1 . Las inscripciones se realizarán en la Casa de la Cultura. Algunos de los cursos tienen cupos limitados.