Fiesta de cierre de la Colonia de Verano para Adultos Mayores

Esta noche se realizará la fiesta que marca el final de las actividades en la colonia “El Arte de Vivir en Plenitud” que este año contó con más de 50 participantes.

Una vez más los adultos mayores de Gigena pudieron disfrutar de las actividades de la Colonia de Verano que organiza el municipio en colaboración con el PAMI. La edición de este año contó con la participación de más de 50 participantes que esta noche se despedirán del verano en una Fiesta de Cierre que se realizará en el Club Roncedo desde las 21 hs y que contará con un baile a cargo de “Los Galácticos del Cuarteto”.

El evento de entrada libre y gratuita, corona las actividades realizadas en la colonia “El Arte de Vivir en Plenitud”, un espacio pensado para que las personas de tercera edad sean las protagonistas. Con actividades recreativas y sociales la Colonia de Verano para Adultos Mayores se erige como un espacio de inclusión de más de 5 años de antigüedad en la localidad. Las actividades que se desarrollan durante los meses de enero y febrero, cuentan con un grupo de profesionales que organizan las propuestas que van desde actividad física y piscina hasta talleres de arte y música.

De esta manera, el municipio continúa apostando por la integración de los adultos mayores en Gigena.