Comienzan los cursos de capacitación en el CIM

Desde hace más de cinco años, el Municipio ofrece cursos de capacitación gratuitos, consciente de que la educación en el trabajo es un eje fundamental para el desarrollo de la comunidad. Este año comenzarán a dictarse los talleres nuevamente en mayo y ya se encuentran disponibles las inscripciones.

A través de los cursos que se ofrecen en el Centro de Inclusión Municipal a cargo de profesionales especializados en distintos temas, los vecinos de Gigena amplían sus conocimientos y  así sus oportunidades laborales. Las capacitaciones están destinadas a mayores de 18 años, con excepción del curso de carpintería que puede realizarse desde los 16. Además los horarios de los encuentros son a convenir con el grupo de inscriptos.

Los cursos que iniciarán en mayo son: Pastelería, Corte y confección, Albañilería para mujeres, Carpintería, Automaquillaje; y Decoración de interiores y Restauración de muebles y objetos. Las inscripciones pueden realizarse en el CIM de lunes a viernes de 7 a 13 hs o completando el siguiente formulario online: https://goo.gl/forms/ZoAtFyzN3cDehu7F2

De esta manera, la Municipalidad continúa invirtiendo en educación para propiciar la inserción laboral de los vecinos de Gigena.